Saltar al contenido

Blog

¿Cómo y por qué rasurarte con rasuradora metálica reutilizable de "seguridad"?

Si se preguntan cómo afeitarse con una rasuradora metálica reutilizable o también conocidas como "maquinillas de afeitar de seguirdad", nos alegra que lo hayas hecho, porque hacerlo bien es la diferencia entre el afeitado más acertado y cómodo que jamás hayas tenido y las laceraciones al nivel de Demon Barber of Fleet Street. La curva de aprendizaje es empinada.
¿Por qué, entonces, se le llama maquinilla de afeitar de “seguridad”?
Me alegro de que hayas preguntado. En el pasado, este nombre pretendía distinguirlo de una navaja de afeitar, básicamente un cuchillo plegable extremadamente afilado. Las maquinillas de afeitar de seguridad solo son seguras en comparación con eso.

En estos días, la principal competencia de las maquinillas de afeitar de seguridad son las maquinillas de afeitar de cartucho, las ofertas habituales de hojas múltiples en las farmacias. Las maquinillas de afeitar de cartucho hacen un gran trabajo, aunque también son una especie de reinvención de la rueda, dado que la maquinilla de afeitar de una sola hoja estaba logrando resultados suaves durante casi un siglo antes de que apareciera el cartucho. Pero hay una razón por la que los cartuchos son tan populares, y casi seguro con los que aprendiste a afeitarte. Tienen un diseño excelente y fácil de aprender y se sienten mucho menos peligrosos. Se han vuelto cada vez más baratos de reemplazar y recibir por correo.

Pero hay dos grandes razones para afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad.
El primero es el precio: puede obtener las cuchillas para un año por $ 10 o menos.
El segundo es la comodidad, especialmente para los hombres y mujeres que son propensos a tener vellos encarnados. Y es difícil superar un mejor afeitado por menos dinero. 
Los beneficios del afeitado con navaja de seguridad
 
rasurada acertada

1. Las maquinillas de afeitar de seguridad dan un afeitado más acertado.
Esa hoja afilada está al ras de tu piel. Entonces, ten cuidado, pero si dominas el oficio, nunca mirarás hacia atrás.

2. Menos arrastre significa menos irritación
Una sola hoja significa menos arrastre por la cara y menos posibilidades de que la capa superior de la piel se desprenda con el vello.

3. Son mejores para el vello grueso
Si tienes un vello grueso que simplemente no se mueve bajo la ligereza de un afeitado con cartucho estándar (o si el vello es demasiado grueso y provoca que se arrastre, se obstruya y se irrite), entonces una maquinilla de afeitar de seguridad es la solución obvia.

4. El reemplazo de la cuchilla es económico
Las cuchillas de afeitar de seguridad cuestan entre 20 y 50 centavos cada una si las compras al por mayor. Nunca dudará un solo uso, lo que significa que la usarás varias veces y las cambiarás cuando ya no esten afiladas.

5. Tú estás a cargo
El afeitado requiere más atención y precisión, pero te da más control sobre el proceso. Tienes que pensar en cada pasada y la cantidad de presión (idealmente ninguna) que estás aplicando, más el ángulo. Sí, es un proceso, pero tu piel no debería ser algo que manejes y manicures en piloto automático. Tómete tu tiempo, conviértelo en una ceremonia y esperarás con ansias el régimen de la maquinilla de afeitar de seguridad cada dos días.

Cómo afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad
rasurada delicada con afeitadora Fair

1. Consigue una buena afeitadora

Un buen mango con peso te dará la cantidad adecuada de equilibrio y fuerza para el afeitado, para un proceso que no requiere presión adicional. Esto no es algo en lo que debas gastar poco dinero, así que pon tu dinero en el mango correcto de la navaja. Es por eso que Fair te da la opción de una afeitadora de seguridad PREMIUM.
 
2.- Consigue cuchillas buenas para tu rasuradora
Recuerda que el mango te ayuda a una afeitada óptima pero la hojas de afeitar o cuchillas te ayudarán a proporcionar una afeitada cómoda y delicada. Puedes encontrar en nuestra tienda una hoja de afeitar perfecta para tu maquinilla de afeitar de seguridad. Encuentras las hojas SAGOX5 como por x100 unidades y ahorra tiempo y dinero.
 
 
Publicación anterior
Publicación siguiente

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentario"

28 Apr 2023 Nathaly Murillo

Me encantan las maquinillas de afeitar por qué dejan un afeitado muy suave y es muy sencilla de usar, además ya no tengo que gastar tanto dinero en afeitadoras desechables.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Cerca

Elija Opciones

Cerca
Editar opción
Cerca
Notificación de vuelta a las existencias
Comparar ()
Cerca
Comparar
Producto SKU appraisal Descripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
this is just a warning
Acceso Cerca
Cerca

lenguaje

Cerca
Carrito de compras
0 items