¿Cómo y por qué rasurarte con rasuradora metálica reutilizable de "seguridad"?
En estos días, la principal competencia de las maquinillas de afeitar de seguridad son las maquinillas de afeitar de cartucho, las ofertas habituales de hojas múltiples en las farmacias. Las maquinillas de afeitar de cartucho hacen un gran trabajo, aunque también son una especie de reinvención de la rueda, dado que la maquinilla de afeitar de una sola hoja estaba logrando resultados suaves durante casi un siglo antes de que apareciera el cartucho. Pero hay una razón por la que los cartuchos son tan populares, y casi seguro con los que aprendiste a afeitarte. Tienen un diseño excelente y fácil de aprender y se sienten mucho menos peligrosos. Se han vuelto cada vez más baratos de reemplazar y recibir por correo.
Pero hay dos grandes razones para afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad.

1. Las maquinillas de afeitar de seguridad dan un afeitado más acertado.
Esa hoja afilada está al ras de tu piel. Entonces, ten cuidado, pero si dominas el oficio, nunca mirarás hacia atrás.
2. Menos arrastre significa menos irritación
Una sola hoja significa menos arrastre por la cara y menos posibilidades de que la capa superior de la piel se desprenda con el vello.
3. Son mejores para el vello grueso
Si tienes un vello grueso que simplemente no se mueve bajo la ligereza de un afeitado con cartucho estándar (o si el vello es demasiado grueso y provoca que se arrastre, se obstruya y se irrite), entonces una maquinilla de afeitar de seguridad es la solución obvia.
4. El reemplazo de la cuchilla es económico
Las cuchillas de afeitar de seguridad cuestan entre 20 y 50 centavos cada una si las compras al por mayor. Nunca dudará un solo uso, lo que significa que la usarás varias veces y las cambiarás cuando ya no esten afiladas.
5. Tú estás a cargo
El afeitado requiere más atención y precisión, pero te da más control sobre el proceso. Tienes que pensar en cada pasada y la cantidad de presión (idealmente ninguna) que estás aplicando, más el ángulo. Sí, es un proceso, pero tu piel no debería ser algo que manejes y manicures en piloto automático. Tómete tu tiempo, conviértelo en una ceremonia y esperarás con ansias el régimen de la maquinilla de afeitar de seguridad cada dos días.
Cómo afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad

1. Consigue una buena afeitadora
Un buen mango con peso te dará la cantidad adecuada de equilibrio y fuerza para el afeitado, para un proceso que no requiere presión adicional. Esto no es algo en lo que debas gastar poco dinero, así que pon tu dinero en el mango correcto de la navaja. Es por eso que Fair te da la opción de una afeitadora de seguridad PREMIUM.
1 comentario
Me encantan las maquinillas de afeitar por qué dejan un afeitado muy suave y es muy sencilla de usar, además ya no tengo que gastar tanto dinero en afeitadoras desechables.