Saltar al contenido

Blog

Cómo crear nuevos hábitos zero waste

Cómo crear nuevos hábitos


Muchos de nosotros tendemos a crear nuevas resoluciones, hábitos y tradiciones.  ¡Pero a menudo, luchamos por mantener estos cambios de estilo de vida bien intencionados!  El mayor error es establecer una meta demasiado ambigua que puede llevarlo al fracaso.  Recomendamos comenzar con algo pequeño y elegir hábitos que se puedan dividir en metas más pequeñas.


 Elige una meta realista


 1.Bolsas para productos y compras reutilizables BYO

 Introduce el hábito de traer tus propias bolsas de compras reutilizables y bolsas de productos agrícolas. Ya sea que esté comprando comestibles, comprando regalos o comprando ropa, tener tus propias bolsas a mano te ayudará a reducir significativamente tu consumo de plástico.


  1. Cambia a una botella o taza de café reutilizable

 Hay la inversión en tu propia botella o taza de café reutilizable.  Ya sea que tomes café por la mañana o durante todo el día o si siempre estás en movimiento, una botella / taza de café reutilizable te evitará generar desechos innecesarios y es un gran hábito para incorporar a tu rutina diaria.



  1. Lleve siempre un sorbete y un juego de cubiertos reutilizables.

 ¿Con qué frecuencia de repente te sientes sediento o hambriento cuando estás fuera de casa?  Para ayudar a frenar tu consumo de plástico, es útil llevar un juego de sorbetes y cubiertos reutilizables, de modo que cuando tengas hambre / sed, siempre estés preparado.


 4.Hay el cambio a productos ecológicos y sostenibles.


 ¿Has dado un paso atrás y has visto bien los productos que usas en tu baño, lavandería o cocina?  ¡Podemos asegurarte que existe una alternativa sostenible para (casi) todos los productos de plástico!  Comienza con una pequeña sección de tu casa (por ejemplo, la cocina) y comienza a hacer la transición a productos ecológicos cuando el producto de plástico comience a desgastarse.  


 5.Evita repetir fracasos pasados


 Otra estrategia para mantener nuevos hábitos es no cometer los mismos errores.  Tómate un tiempo y reflexiona sobre tu pasado.  ¿Qué funcionó bien?  ¿Qué no?  ¿Cómo lograrás y mantendrás tus nuevos hábitos esta vez?  ¡Al evaluar y reflexionar, será más probable que vea resultados reales!


 Recuerda que el cambio es un proceso

Recuerda siempre que el cambio es un proceso.  No puedes esperar que los nuevos hábitos se mantengan en cuestión de días, semanas o meses.  Entonces, inténtalo de nuevo, cambie tu enfoque, evalúa y vuelve a intentarlo: ¡recuerda somos humanos!

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Cerca

Elija Opciones

Cerca
Editar opción
Cerca
Notificación de vuelta a las existencias
Comparar ()
Cerca
Comparar
Producto SKU appraisal Descripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
this is just a warning
Acceso Cerca
Cerca

lenguaje

Cerca
Carrito de compras
0 items