Saltar al contenido

Blog

5 sencillos cambios ecológicos para este 2021

En 2020, la  leyenda cuenta que una pandemia paralizó el mundo entero, dándonos tiempo para pensar y replantearnos nuestra forma de vida. Cuenta que muchos agarraron sus bolsas reutilizables y dijeron un NO GRACIAS a los sorbetes de plástico.


Siendo sincera, siento que fue el despertar para muchos.


Pero ahora que ha llegado el 2021, y me pregunto ¿qué estamos haciendo para reducir aún más su impacto en el planeta?  Detenernos en los cambios que hemos hecho no es suficiente, dentro de cada uno de nosotros escuchamos una voz que nos dice que hay más por hacer.


Cambios como una vida sin plástico son más fáciles con la ayuda de muchos emprendedores que alinean sus valores con sus negocios.


 Aquí están sus 5 eco swaps más fáciles para 2021:


 ADIÓS: Limpiadores y jabones en botellas de plástico

 HOLA: Recargas

 

productos de limpieza en envases de plástico de deberíamos rechazar

Si abrieran su armario de limpieza ahora mismo, ¿cuántas botellas de plástico verían?  Los productos de limpieza, los jabones líquidos, los jabones para lavar, los detergentes para lavar platos y los limpiadores de inodoros, todos vienen en botellas de plástico.  Aunque la botella a veces se puede reciclar, las boquillas de pulverización generalmente no.  Además, el reciclaje también consume energía y recursos; es mejor evitar las botellas de plástico por encima de todo.


Comiencen a utilizar opciones al granel, pero me dirán…. Ivonne no es tan fácil encontrar! Así que les  daré unas opciones:

Compren a ese pequeño emprendedor que hace su productos de limpieza en casa y diganle que uds tienen sus propias botellas, y desean recargarlas.

Pueden también ir a las tiendas de productos químicos y pedirles que le cobren por la recarga, estoy segura que felices lo harán. 

Y si tienen una tienda a granel, vuelvan a llenar sus productos de limpieza, jabones líquidos, jabones de lavandería y líquidos para lavar platos en su tienda local de contenedores a granel.  ¡Conserven los contenedores que tienen actualmente y vuelvan a llenarlos un montón de veces!


Si la parada de contenedores a granel los estresas, no se preocupen, nuestra guía de compra de contenedores a granel está aquí.


¿Quieren dar un paso más?  Los champús y los jabones ahora también vienen en barras.  Muchos vienen en envases compostables para el hogar.



 ADIÓS: Envasado de alimentos


 HOLA: Tiendas de contenedores a granel

tiendas al granel nueva forma de hacer compras más sostenibles

Mientras están en la tienda de contenedores a granel llenando sus botellas con productos de limpieza, ¡miren también la sección seca!  Este año, comprométase a comprar todos los productos secos a granel.  No más nueces en bolsas de plástico nuevas, bye bye legumbres secas en fundas individuales, adiós arroz en envases de plástico. 


Lo prometido es deuda….  Guía de compra de alimentos a granel aquí.


¿Cómo harán ésto?  Paso a paso...


Escriban una lista de todos los productos secos que compran habitualmente

Consulten las opciones de su tienda local de contenedores a granel para ver qué puede cambiar, o donde pueden conseguir. (recuerden que hay muchas tiendas de barrio  que venden productos al granel, la grandes cadenas por lo general tienen todo envasado)

Escriban una lista estricta titulada: Los alimentos que NO puedo comprar en plástico en 2021

 

ADIÓS: Plástico de un solo uso


HOLA: Reutilizables 

 

plásticos de un solo uso serán prohibidos

Es aquí donde Fair los puede ayudar, revisen nuestra tienda por productos reutilizables.


Empiecen por comprometerse con un NO total a todos los plásticos de un solo uso que actualmente evitan. No los tenga libremente en su mente: haga un esfuerzo consciente para evitarlos.


Una vez que los hayan detectado, consideren otros artículos de un solo uso para eliminarlos de sus vidas.


Aquí tienen una lista para empezar.  Cambien estos productos a continuación por reutilizables pero recuerden no se trata de botar lo que ya tienen, se trata de darle el  máximo uso posible y luego optar por opciones más sostenibles:


Tazas de café - Vasos reutilizables de café

Botellas de plástico - Botella de acero inoxidable  

Bolsas de plástico - Carguen sus mochilas o fundas que tengan en casa.

Cubiertos de plástico - Obtengan un paquete de cubiertos de madera o utilicen los que ya tiene en casa.

Sorbetes de plástico - Obtengan un kit de sorbetes de acero FAIR 

https://fairzerowaste.com/collections/alimentos-y-cocina/products/set-de-sorbetes-reutilzables-de-acero-inoxidable

Contenedores para llevar - Obtengan de acero inoxidable o las jarras de tienen de salsa funcionan bien.


Todo es un cambio de hábito, que entre más lo repiten, más fácil es.


 ADIÓS: juguetes, ropa y chucherías chatarra


 HOLA: Artículos y herramientas de alta calidad que durarán

contaminacion de ropa en nuestros vertederos

Cuando pensamos en plástico, automáticamente pensamos: bolsas, sorbetes y tazas de café.  La verdad es que son solo una parte del problema del plástico.


Los medios de comunicación están constantemente en todo lado, apareciendo en nuestros feeds de Instagram e infiltrándose en las búsquedas de nuestro sitio web, diciéndonos que compremos más y consumamos más.  Para empeorar las cosas, estos artículos generalmente están diseñados para durar solo unos pocos usos, y generalmente están hechos de plástico u otros materiales baratos que no se pueden reciclar ni reutilizar.


Hagan el 2021 el año en que evitarán agregar más desorden a su hogar.  Inviertan en artículos duraderos,locales, artículos hechos con materiales sostenibles, y reemplacen sus hábitos de compra con aventuras al aire libre y tiempo con personas que los hagan feliz.


 ADIÓS: Químicos


 HOLA: Alternativas naturales

químicos que día a día nos estan envenando al mundo y a nosotros

Deshazte de los químicos.  ¡Rompe esa relación con ellos y nunca mires atrás!  Nuestras vidas están completamente cubiertas de químicos.  La ropa que usamos, los productos de belleza que ponemos en nuestra piel, nuestras pastas dentales, nuestros alimentos ... los productos químicos están en todas partes y no están haciendo ningún bien a nuestro cuerpo ni al planeta.


 Menos productos químicos = un ecosistema más saludable.


Cada vez que eligen una alternativa más natural, están apoyando mejores prácticas agrícolas, menos toxicidad y votando por el mundo en el que desean vivir.


Y siempre sean amables con uds mismos, no es una competencia de quién es el más Green, es un trabajo colectivo. 

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Cerca

Elija Opciones

Cerca
Editar opción
Cerca
Notificación de vuelta a las existencias
Comparar ()
Cerca
Comparar
Producto SKU appraisal Descripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
this is just a warning
Acceso Cerca
Cerca

lenguaje

Cerca
Carrito de compras
0 items